Inicio Respuestas Página

Que pasa con mi pagina porque no puedo entrar de milap

rubi0476

No puedo entrar a mí pagina de amor en linea en mi lap pero de un ciber si porque pasa eso

#1 destroyer39 (2.037 Posts) - 26/11/2012 02:00:10
Hola rubi0476!

Pasa el programa ccleaner cómo te indica el siguiente tutorial--> ccleaner instalación configuración y uso e intentas acceder de nuevo a la página.

Nos coméntas. Un saludo!

Nunca te rindas ante dificultades, siempre sigue adelante que el éxito tarda pero llega!

Las Normas del Foro prohiben expresamente:

- Temas relacionados con descargas ilegales.
- Preguntar sobre como quitar o averiguar un password.
- Mensajes ilegales (incluye también software y sistemas operativos ilegales y desatendidos).
- Enviar contenido copiado textualmente de otras Webs, salvo en casos de Webs oficiales.
- Realizar spam.
- Poner links a otras webs sin autorización previa de un moderador.
- Poner email, teléfono de contacto, datos personales, etc.
- Utilizar lenguaje tipo sms o incomprensible.
- Escribir mensajes en mayúsculas.