Inicio Respuestas Página

Porque no puedo entrar a la página de las encuestas .

Me aparece que el sitio está bloqueado el sitio de encuestas socioeconómico de Conalep

Lenovo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/06/2017 09:29:11
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON CONALEP

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2