Inicio Respuestas Acer

Acer aspire 1410 no conecta wifi

bmc240457

Acer aspire 1410 windows xp

necesito saber como conectar a la wifi mi acer. antes sí se conectaba. Me han dicho que no acepta la clave wap. Hay forma de solucionarlo?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 26/11/2012 02:58:30
Quien te ha dicho que no acepta la clave Wap? La red es propia? sabes la clave? Entra en propiedades de la red inalámbrica y coloca la clave alli, aplicas aceptas y ya deberias poder conectarte.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 bmc240457 (2 Posts) - 26/11/2012 16:41:22
La red es propia. Le he metido la clave pero no va. No se porqué no se conecta. Parece que no reconoce la wifi. Le he cargado un controlador pero no se si será ese. Lo he cogido de una página de descargas, pero tampoco va. Si sabéis de algún controlador, por favor me lo pasais. Gracias por todo.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 26/11/2012 17:54:00
No acepta la clave wep o wpa pero no reconoce ninguna red? Cómo es eso?

De ese producto hay dos modelos, uno con pantalla de 11.6\ " y otro de 15.4\ ", mira si es el siguiente

http://support.acer.com/acerpanam/notebook/0000/Acer/Aspire1410/Aspire1410sp2.shtml

Los drivers AQUI

Nos coméntas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo