Inicio Respuestas Problemas

Actividad ccna

nino32

Ola estoy estudiando para la certificacion ccna desde antes de empezar no tenía ningún conocimiento en redes pero estoy aprendiendo pero he llegado a la actividad 6.5.7 asignar direcciones ip donde me dan una tabla pero no se como resolverlo, he estado horas gogleando pero no aparece nada de esta actividad solo aparece la actividad 6.5.8 que por ahora no me sirve. si alguien tiene instalado el ccna discovery y me puede ayudar se lo agradecería.

saludos

#1 siac (841 Posts) - 26/11/2012 13:47:57
Ostras, si tengo que ponerme a buscar el ejercicio.
es que ya no lo tengo instalado, por que no intentas detallar la pregunta o tabla,
o subir un pantallazo,

he encontrado esta respuesta no se si es la correcta:
IP: 10.0.1.191
Máscara de subred: 255.255.255.0
puerta de enlace: 10.0.1.254

si es correcta intenta razonarla

Bajar - Subir
#2 nino32 (61 Posts) - 27/11/2012 00:39:34
esta es la actividad que tengo que realizar
en realidad le achunte a los valores pero no se como hacer el ejercicio para sacarlos espero me puedan ayudar

Actividad 6.5.7:
Asignar direcciones

Tabla de direccionamiento:

Esta práctica de laboratorio no incluye una Tabla de direccionamiento.

Objetivos de aprendizaje:

Asignar información de IP a un host
Seleccionar la dirección IP, máscara y gateway adecuados
Asignar la información seleccionada al host

Introducción:

Dado un conjunto de direcciones y máscaras, asigne un host con una dirección, una máscara de subred y una gateway para permitir que el mismo pueda comunicarse en la red que se muestra.

Tarea 1: Asignar información de IP a un host

Paso 1. Seleccione la dirección IP, máscara y gateway adecuados.

Estudie el diagrama de red y seleccione una dirección IP, una máscara de subred y una gateway por defecto de la tabla a continuación para la PC0 que le permitirán comunicarse con los otros dispositivos de la red.
Bajar - Subir
#3 siac (841 Posts) - 27/11/2012 13:39:41
No se que significa:
le achunte a los valores pero no se como hacer el ejercicio
segun lo que he podido mirar creo que la respuesta es poner en el pc 10.0.1.54/24
y gw 10.0.1.254