Inicio Respuestas Windows 10

Actividad cpu

claridade

Cuando no hay un programa en uso la actividad de cpu es alta ¿cómo se puede bajar?

Windows 10.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/11/2015 20:43:14
Hola. Puede ser causado por un virus o drivers incompatibles. Lo primero es hacer un escaneo completo con Malwarebytes, antes de pasarlo haz una limpieza con ccleaner. Revisa y actualiza todos los drivers desde la web oficial del fabricante de tu pc o de la motherboard. Si con esto no se soluciona el problema, en algunas web hablan del servicio Runtime Broker. Para desactivarlo, escribe Configuración en el buscador, y entra en la sección Sistema. Accede a Notificaciones y Acciones. Busca la opción Mostrar Sugerencias de Windows, y desactívala. Reinicia el equipo.

Nos comentas. saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo