Inicio Respuestas Pantalla

La pantalla de agua de mi compu se me quebro!!!!!!!

catalanaso7

Computadora de escritorio I-INC

la semana pasada mi hermana boto la pantalla de agua de mi compu y como es de agua ahora se ve toda la pantalla de colores y ya no se ve nada solo los colores y quisiera saber si hay alguna forma de que no se viera así solo que se vea lo qbrado y que me salga la imagen de mi escritorio o ya no hay solución por favor ayúdenme!!!!

#1 marinalope (25.539 Posts) - 25/11/2012 19:06:00
Creo que me estoy quedando anticuado,¿existen monitores de agua?.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 25/11/2012 19:12:55
Yo también desconozco pantallas de agua. Pero para hacernos una idea ¿de cuantos litros es la pantalla (entera, antes de quebrar)?
Bajar - Subir
#3 catalanaso7 (75 Posts) - 25/11/2012 20:20:36
Si el monitor es de agua.
no se cuantos litros tiene, ni se como saber cuantos tiene
ayuda como puedo saberlo?
y cuando se quebro no se le callo ningun pedazo de pantalla.
Bajar - Subir
#4 marinalope (25.539 Posts) - 25/11/2012 20:29:33
¿Cual es la marca y modelo del monitor?.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/11/2012 20:31:57
Sera agua dulce o salada? XD no sera acaso la pantalla de cristal liquido y se ha derramado todo el liquido interno? Si fue así olvidalo a cambiar pantalla

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#6 catalanaso7 (75 Posts) - 25/11/2012 20:42:17
O que ---- soy!!!! tienes razon megatron es cristal liquido ya me averigue bien.
bueno lo tendre que cambiar pero gracias por sus respuestas.
Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/11/2012 20:52:06
Se imaginan una pantalla con un litro de agua o dos XD cuanto pesaria ese portatil XD

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#8 swissman (39.814 Posts) - 25/11/2012 21:10:56
Pues uno o dos kilos más que si no llevara agua xD
Bajar - Subir
#9 enrique1970 (23.463 Posts) - 26/11/2012 18:49:41
El fondo de pantalla era algo asi?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#10 catalanaso7 (75 Posts) - 27/11/2012 04:59:58
Jajaja que maje me vi
Bajar - Subir
#11 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/11/2012 07:24:24
Te digo la verdad? aqui no se desmiente a nadie, se le da la razon y un poco mas XD

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.