Inicio Respuestas Nokia Asha 501

Mi celular nokia asha 501se cayo al piso y se quebro la pantalla

GEARDO

¡¡¡¡¡¡no responde cuando toco la pantalla y no puedo ni siquiera apagar con el bòton de apagado que hago axilio por favor tengo muchicimos mensajes de whassap porfavor ayuda!!!!!!!!

Nokia Asha 501.

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/09/2014 13:12:30
Acude a un SAT para que evaluen el daño causado y para que te hagan presupuesto del arreglo.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.