Inicio Respuestas Problemas

Cuidemos el Agua.

gallaxy

Es muy importante que a las nuevas generaciones las eduquemos a no contaminar el agua, que es vital para el desarrollo de toda forma de vida en nuestro planeta.

Algunas recomendaciones:
1.- Seleccionar el tipo de basura orgánica e inorgánica.
2.- Las pilas no tirarlas a la basura común.
3.- No tirar basura en las calles ni en centros recreativos.
4.- No usar productos que dañen la capa de ozono.
5.- No dañar los árboles, al contrario sembrar más y cuidarlos ya que ellos nos dan oxígeno a cambio de consumir el bióxido de carbono que provocan el calentamiento global.
6.- Usar lo menos posible el auto, usar bicicleta para distancias cortas.

Saludos. Hasta otra ocasión. Adios