Inicio Respuestas Acer

Pantalla Negra Acer Aspire 6930G

osmaam

Windows Vista

Hola

Mi portatil desde ayer se ha quedado con la pantalla en negro he probado varias soluciones que he encontrado googleando y el problema persiste.

Si lo conecto a un monitor mediante HDMI se ve perfectamente pero la propia pantalla del portatil permanece en negro.

Alguien conoce este problema y su posible resolución? Antes de llevarlo a un servicio tecnico?

Gracias

Saludos

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 25/11/2012 16:59:40
Hola, por lo que dices, hay dos claras posibilidades:
Fallo del inverter (o inversor). Puedes comprobar si es esto, fijándote bien a ver si aprecias que a contraluz o cambiando de ángulo de visión, llegas a ver que hay imagen en la pantalla, solo que \ "a oscuras\ ".
Otra posibilidad es que el cable flex, el que va de la placa base del portátil a la pantalla, se haya partido.
Para reparar ambas cosas, sería necesario tener un mínimo de conocimiento sobre el tema; sobretodo si se trata del inverter. Lo del cable flex es solo reemplazarlo, pero en ambos casos, solo el desarmar (sobretodo la parte que va a la pantalla) tiene su historia.
Saludos.

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need