Inicio Respuestas Microsoft

Microsoft fix it

ramirez11

Windows xp profesional,gigabyte x86

me gustaria conocer opiniones sobre esta herramienta.y como sacarle el mejor rendimiento. en realidad, me gustaria saber, en que casos es conveniente usarla .

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 01/11/2011 03:24:18
Puede ser útil con pequeños problemas típicos de Windows. Aquí puedes ver para qué tipo de cosas se puede usar. Se puede probar como primera opción ante un problema de los que trata.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento