Inicio Respuestas Windows XP

Microsoft Windows Xp

Anthony456

Microsoft Windows Xp TITAN ultima Edition

Bueno Le puse un nuevo windows a mi pc que es Microsoft Windows Xp y me falto el drivers de sonido . quisiera descargarlo para que se escuche el audio .

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/10/2012 19:29:41
Buenas, con el programa Speccy podrás saber que componentes tienes instalados y una vez que los conozcas podrás localizar los drivers de éstos, en la web del fabricante de cada uno de ellos.

Para descargar Speccy pulsa aquí.

Saludos.

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.