Inicio Respuestas Foro Papel

En mi impresora canon mp 280 jala el papel pero se atasca no entra el papel no

apege

Impresora mp 280 canon multifuncional

por que no ingresa el papel la impresora se nota que jala el papel pero no entra por que se arruga es como si la parte del medio no habriera porque de los costados pareciera que si ingresa,yo he averiguado en internet me explican que es del sistema directo de tinta pero he ejecutado todos los codigos de error saque los cartuchos la escanee limpie los rodillos alinee los rodillos de imprecion pero todo sigue igual me sigue saliendo codigo de error 2 en mi impresora canon mp 280,en el manual sale que este codigo es no hay papel -papel atascado pero no se que hacer ¿que hago?

#1 K-2 (2.628 Posts) - 24/11/2012 23:44:06
Consultar con un tecnico de impresoras, dudo mucho que por medio de un foro como este se den indicaciones paso a paso de como desarmar una impresora y revisar temas de conexiones y contactos.

Bajar - Subir
#2 micallita (1 Posts) - 20/02/2013 03:38:41
Estas respuestas no me parece que sean las que le deben dar a un usuario de sus productos por que de lo contrario este servicio técnico en linea no debería estar funcionando. uno entra a ver esta el problema pero no hay ninguna solución, escriban un formato en el que ustedes puedan atender y enséñenos a hacerles las preguntas.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/02/2013 07:09:01
Micallita, lamento que la respuesta deo compañero k-2 no sea de tu agrado, pero. en mi experiencia, en impresoras, la mayor parte del desarme son seguros de plástico, que si no se hace con el cuidado, o con la fuerza y herramienta adecuada, el usuario termina dañando mucho mas su impresora o multifuncional, ya que la herramienta adecuada ademas de la experiencia, un usuario comun la tiene. el aporte de k-2 aunque no lo dice, presiento que va en ese sentido.

por otro lado esto es un foro general, no pertenecemos a ninguna marca en particular, así que cuidado cuando mencionas, sus productos.

todos los fabricantes de multifuncionales tienen SAT al que recomiendan llevar sus productos en caso de descompostura.

si quieres aprender a hacer una pregunta, solo es explicar con lujo de detalle el problema y en el lugar adecuado. si quieres velocidad ademas, dado que este servicio es gratuito tendras que esperar a que alguien que sepa sobre el tema responda, si exiges una respuesta te mandaremos a tu tecnico de confianza o sat para que te la respondan, previo pago de factura, que aqui no pagas

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#4 ALFONSO214 (1 Posts) - 09/04/2013 22:31:04
Para empezar, sabio es la persona que tiene conocimientos en muchos campos, intelectuales y espirituales, sabio no es un simple especialista en reparacion de impresoras jaja, ademas el sabio siempre tiene la respuesta correcta, ahora existe un foro -.com donde los \ "profesionales\ " si dicen lo que saben al ignorante de ese tema, porque todos somos ignorantes en algun tema, ahora porsupuesto exite de todo hasta especialistas egoista y ---- dores, también los que te mandan al \ "desvio\ " osea atorrantes que solo te confunden jaja, .
bueno, querido amigo ignorante en el tema de atasco de papeles en impresoras jajaja, le cuento mi problema similar al suyo y su solucion!, yo solo soy un simple usuario de impresoras al que su maldita impresora en la bandeja de entrada le ingresaba el papel solo en un 20%+- y ademas arrugaba un poco la parte izquierda inferior del papel, bueno. la impresora aveces terminaba su proceso de impresion sin papel y otras reconocia la falta de papel. lo primero que quise hacer fue desarmar la impresora por la parte de la bandeja de entrada de papel, luego empece a estudiarlo como podria hacerlo y en eso, bingo, me encontro con pedacito de telita que estaba metido en los rodillos de impresion, o rodillos que jalan el papel noce su cual sea su funcion pero estaban alli atirados, trabado entre esos rodillos( los que se encuentran alcostado del portacartuchos de tinta) , entonces deduje que eso obstaculizaba la entrada de papel y procedi a retirarlo con un alambre delgado doblado en la punta, hice una prueba de impresion la cual quedo casi bien y con una limpieza de cabezales y alineamiento automatico quedo ok la sig prueba de impresion, bueno expero haberte ayudado.

sabio es el que aprende de los errores de los demas , inteligente es el que no vuelve a cometer un mismo error.
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/04/2013 00:30:13
Buena experiencia alfonso, lo malo que critiques mi firma que aparecia en todos mis post y que he cambiado. Tambien toma rn cuenta mi respuesta la cual hace alusion al grado de dificultad de hacerlo, particularmente desconosco cual sea el grado de facilidad que tenga el o la usuaria para solucionar su problema, algunas veces dando la vuelta y agitandola caen los obstaculos, me ha tocado sacar hasta corcholatas de cerveza

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#6 VICHO7 (38 Posts) - 10/04/2013 04:48:59
En mi caso, ante un problema similar me salió un clip cuando sacudí la impresora. Justo el clip que usaba para expulsar de emergencia mi antiguo lector de CDs. :)