Inicio Respuestas Canon

El papel se atasca en la canon mp250

1fr

W7, 1Gb de ram 320 de disco duro

mi proble es que quiero imprimir pero cuando le doy la impresion solo jala una hoja y la deja trabada a la mitad, o solo sale la primera y la segunda se que da trabada ala mitad la impresora es canon mp 250

#1 Toritex (657 Posts) - 30/10/2011 00:32:15
Eso puede ser a que en los cabezales esté algo atascado. y no permita el buen funcionamiento de la hoja. trata de reiniciarla en el boton de un circulo y un triangulo dentro durante 10 segundos teniendolo presionado desconecta la impresora y revisa en los cabezales o los rodillos si es que no tienen algo que está obstruyendo el paso de la hoja. hazlo con un clip. por cada uno de los rodillos.

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex