Inicio Respuestas Windows 7

Software de HP Scanjet 3770 para Windows 7?

ggilberto3

Windows 7. Core I5

Tengo un scaner HP Scanjet 3770 y la verdad es que no quiero salir de el ya que me es muy útil. Quisiera saber si alguien tiene conocimiento de como instalarlo con Windows 7. Traté con el cd y me dice que el sistema no es compatible. Lo intenté instalando los driver y el software del scanjet G2710 (que es muy parecido) y tampoco me dio resultado.
De antemano, GRACIAS

#1 bacter (20.410 Posts) - 24/11/2012 13:47:38
No existen drivers específicos de este scanner para W7, pero sí para Vista, que en general suelen funcionar también bajo W7.

Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante