Inicio Respuestas Problemas

Scanjet 3770

OCTOPPUSS

Windows Vista 32 bits.Intel Core 2.0 Duo T 7250 2 Ghz

Hasta hace unas semanas el escaner iba perfectamente.Hace unos dias lo saque para escanear unas fotos,y no se porque motivo cuando hago el escaneo previo(o el definitivo)la imagen que sale previsualizada es toda de color azul o verde o marron?Parece como si el pc no reconociera la información que le envia el escaner.El controlador lo he comprobado con la pagina de hp y esta correcto.No ha sufrido golpes,la lampara funciona bien.El caso es que estoy muy contento con este escaner para el tema de fotografia,pero no se que ha ocurrido que no reconoce nada.Un saludo y gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/02/2012 16:24:28
Descartemos tu pc contra el escaner, para esto realiza a prueba de instarlo en otro pc, si hace lo mismo es el escaner, y si no es el pc

cuentanos que hace

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 OCTOPPUSS (2 Posts) - 28/02/2012 11:09:19
Me ocurre lo mismo,la pantalla de previsualizacion o visualizacion definitiva de la imagen sale azul o roja o verde,No entiendo porque ocurre esto,el scaner no ha sufrido golpes ni nada parecido,encima de una mesa suele estar desconectado.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/02/2012 16:41:45
Ok, normalmente este tipo de falla es fisica, el sospechoso comun es el cable plano que va de la tarjeta principal al escaner, tendrias que ver si tienes la manera de cambiarlo

esta falla es fisica, no de configuracion

tendrias que llevar ese escaner a un centro de soporte y hacer la prueba de cambiar el cable plano

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.