Inicio Respuestas Modem

Tengo la solucion para el error 777 modem personal

josemi88

Solo lo probe en personal

yo lo tenía usando pero después de un tiempo me aparecio ese error lo reinstale liles de veces pero seguia con el mismo error. pero aca te dejo mi solución y espero que te sirva. desisnstalar el modem, después tenes que ir a panel de control - redes e internet- camabiar configuración del adaptador - y elminar la conexion inalambrica del modem (en mi caso tenía personal y elimine "personal internet") reinicie la netbook e instale el modem de nuevo y listo. se conecto :)

fb: jose miguel ayaviri arancibia

#1 K-2 (2.628 Posts) - 25/11/2012 00:12:58
Este mensaje de error hace referencia a un error fisico del modem o no esta siendo detectado desde el sistema operativo

Para solucionarlo
•Inicio
•Panel de conexion
•Sistema
•Hardware
•Administrador de Dispositivos
•En el apartado \ "Modems\ " debe registrar el nombre del modem

Si el Modem no registra, debes tratar nuevamente la instalacion, prueba en otro puerto USB

Si el modem registra pero aparece un signo de admiracion indica que esta siendo detectado por el sistema operativo pero presenta errores, al igual que en el caso anterior, debes intentar reinstalar.