Inicio Respuestas Inalámbrica

Funcionalidad Inalámbrica Desactivada

Lore7

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Tengo un portátil y vivo en un piso con cuatro personas más. Utilizamos conexión wifi. El problema es que ayer estaba haciendo un skype con un amigo y de repente se quitó la conexión. El caso es que desde ese mismo momento no me va la conexión wifi. Sin embargo a mis compañeros de piso les funciona perfectamente. Necesito ayuda cuanto antes! Gracias!

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/11/2012 12:49:58
Hola lore7, es probable que se te haya estropeado la tarjeta inalambrica del portatil, si alguno de tus compañeros dispone de un adaptador inalámbrico USB, trata de conectarlo a tu equipo para confirmar si es el adaptador integrado que ha dejado de trabajar

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa