Inicio Respuestas Inalámbrica

Funcionalidad inalambrica

RAMOS579

COMPUMAX PC91013

por favor me pueden indicar como activar la funcionalidad inalambrica que esta desactivada, y no puedo conectarme a ninguna red inalambrica muchas gracias en lo que me puedan ayudar que Dios los bendiga

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 31/08/2012 11:59:30
¡Hola!
Cada modelo de portátil la tiene de una forma.-Puede ser la tecla FN mas otra de función F que lleve una antena dibujada, y además, algunos portátiles incluyen una palanquita o botón a modo de interruptor.
Busca eso a ver.

SAludos.