Inicio Respuestas Escritorio

Controladora de bus SM PARA escritorio.

AJRA

WINDOWS 7, TARJETA ASROCK PROCESADOR INTEL CELERON

no me reconoce la controladora de bus sm de mi pc de escritorio necesiyo un consejo o si me la pueden facilitar

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 23/11/2012 01:21:14
Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descarga sus drivers desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Speccy.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need