Inicio Respuestas Archivo

Contraseña en archivo xlsx.

JaviMix

(prohibido poner emails)

Tengo Windows 7 Asus. Office 2007. Cree una base de datos con Excel (archivos xlsx) y le puse una contraseña contra apertura y ahora se me ha olvidado la contraseña. ¿Puedo abrir el archivo de alguna forma? gracias. ( (prohibido poner emails) ). Hay programas especiales para esto o se puede abrir con las herramientas de Windows 7.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 31/10/2011 18:48:00
Hola!
Lo siento, tu pregunta vulnera alguna de las normas del foro. Pincha en el texto en azul y leelas. Puede que se cierre esta consulta si un moderador lo considera apropiado. En el futuro abstente de realizar consultas que vulneren las normas.
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·
Bajar - Subir
#2 JaviMix (6 Posts) - 31/10/2011 19:22:51
Lo siento y pido disculpas.
Bajar - Subir
#3 JaviMix (6 Posts) - 31/10/2011 19:27:20
Tengo todo mi software legal. La base de datos en Excel es mía y preguntaba, porque me hace falta entrar en ella. Vuelvo a pedir disculpas si he enfocado mal mi pregunta. Gracias.