Inicio Respuestas Windows 7

Windows7 home premium

AKJAVIER19

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

holaa quisiera ayuda quiero formatear mi pc tiene windows 7 instalado coloco el cd la reinicio configuro la bios para formatear y no pasa nada no se que pasaa como que no reconoce el cd ayúdenmee no empiesa la instalacion. lo hago mil veces y no hace nadaa

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/11/2012 17:11:01
Hola AKJAVIER19, ¿has verificado si el CD está en buen estado y en otro ordenador arranca correctamente?

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 akjavier19 (32 Posts) - 29/11/2012 20:33:38
Si amigo lo probe en varias computadoras funciona bien en todas en mi compu no reconoce ningun cd ahora y no puedo formatear se desactivo el windows 7 home premium