Inicio Respuestas Win 7

Activacion de win 7 home premium

VAKCH3333

Tenia mi teclado muy lento y después de buscar y buscar no encontre más solución que volver a instalar, le di la clave del producto entre y ya pude trabajar con teclado normal, baje mis programas y todo iva bien hasta que se puso la pantalla negra y me salio un mensaje en la esquina inferior derecha que dice: WINDOWS 7
COMPILACIÓN 7601
ESTA COPIA DE WINDOWS NO ES ORIGINAL.
entonces después de mucho averiguar, tenía que activar mi windows, así mismo investigue llegando a llamar por telefono y todo iva bien siguiendo las instrucciones pero ya para terminar la contestadora del telefono me pidio EL NUMERO DE IDENTIFICACIÓN DE MI PC y como no supe cual es o como buscarlo me corto la comunicación.
por lo tanto otra ves después de buscar por todas partes, entre a el panel de control y ahí a Sistema y seguridad.
donde no encuentro que diga NUMERO DE IDENTIFACION DE PC
lo unico que esta es la identificación del producto, abajo del mensaje de:
esta copia de windows no esta activada. haga clic aquí para activar windows (que no me resuelve nada) y abajo dice: Id. del producto:00359-312-0978022-85655
LO QUE NECECITO ES SABER DONDE O COMO ENCUENTRO ESE NUMERO DE IDENTIFICACIÓN DE MI PC gracias.

Tengo WINDOWS 7 HOME PREMIUM y mi pc no es de marca es una armada.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/08/2013 05:57:10
Compraste el Windows también? Es decir en tu factura viene facturado el sistema operativo? Y tienes además una percato a y el disco original de Windows?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 Noyze (243 Posts) - 23/08/2013 12:08:46
Si el cd o dvd del sistema operativo de Windows 7 no es original, osea \ "pirata\ " seguro que te aparece siempre eso.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 23/08/2013 12:17:49].
Bajar - Subir
#3 VAKCH3333 (3 Posts) - 23/08/2013 22:56:56
Gracias por tu intento pero no entendiste nada y mi pc es armada pero todos sus componentes son nuevos y el windows lo compre en un Sanborns, no recuerdo bien el precio pero fue alrrededor de 2,200.00 pesos pera tu información, y mi pregunta fue: DONDE VEO EL NUMERO DE IDENTIFICACION DE MI PC, que me esta pidiendo la contestadora de Microsoft para poder terminar de activar mi Windows y que ya no me salga el anuncio de que la copia no es original, a y por otra parte ya lo habia activado en otra ocación solo que en la ves anterior no me pidio este num. de idetificación ok.
Bajar - Subir
#4 VAKCH3333 (3 Posts) - 23/08/2013 23:01:49
Te agradeceria que si no sabes las respuestas no ocupes este espacio que es necesario para resolver problemas que algun día tu vas a tener y a ver quien te responde con certesa, por otro lado ni siquiera entendiste la pregunta pero en fin. NO ME RESOLVIERON NADA
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/08/2013 00:31:21
Dos cosas, nadie de aquí estamos a tu disposicion, para contestarte tan rapido, mis preguntas fueron enfocadas para ver que tenias, ahora que has explicado que tu Windows es original puedo decirte que en la pergatina viene un número de identificación,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#6 VAKCH (1 Posts) - 24/08/2013 02:45:48
Mil perdones por haber contestado en forma tan grosera, espero que me comprendas que estoy desesperado, quiero comentar que una ves más intente activar mi windows con los siguientes pasos:
1o.- clic en el BOTON INICIO, clic en PANEL DE CONTROL, clic en SISTEMA Y SEGURIDAD, que esta en verde, después en donde dice SISTEMA que esta en verde clic en MOSTRAR EL NOMBRE DE ESTE EQUIPO, y ahí hasta abajo en ACTIVACIÓN DE WINDOWS, (si le das en activar windows no sirve de nada pues te manda a seguir los pasos anteriores), clic en CAMBIAR LA CLAVE DEL PRODUCTO, y ahí digitar la clave que trae el producto en una etiqueta, con 5 grupos de 5 letras y numeros cada uno, al darle SIGUIENTE les dira que este no es un numero para activación, y nos dara otra ventana con 4 opciones clic en USAR EL SISTEMA TELEFONICO, nos da una ventana más para poner el nombre de nuestro pais (hay que darle clic en la flechita negra de la derecha para que despliege la lista de paises y podamos escoger el nuestro) al darle siguiente no da otra ventana con 3 pasos a seguir:
marcas el numero que esta ahí y sigues las indicaciones de la contestadora, CON MUCHA ATENCIÓN PUES PARA LOS QUE NO OIMOS BIEN, NOS CUESTA MUCHO TRABAJO ENTENDERLE, y antes del paso 3 te pregunta !OJO¡ CUAL ES EL NUMERO DE PCs O CUMPUTADORAS, QUE ESTA USANDO WINDOWS, !OJO¡ SE ESTA REFIRIENDO A LA CANTIDAD DE PCs QUE LO OCUPAN, EN MI CASO ES SOLO UNA, no a un numero de identificación. yo sigo sin poder activar, digite en el último paso todos los digitos que me dieron y al darle siguiente me mando error me paso la contestadora a una persona que también es muy difícil entenderles, y me repitio los mismos numeros que ya habia digitado y logico me siguio dando error entonces esta persona me pidio que reinicializara mi pc para que segun ella se llevara acabo la activación, pero nada, desesperado por tanto rollo opte por volver a INSTALAR WINDOWS NUEVAMENTE, y voy a esperar los 3 días para ver si se me activa automaticamente como dice el mensaje y sí no pues seguire investigando, espero que ustedes tengan mejor suerte, Y NUEVAMENTE MIL DISCULPAS.