Inicio Respuestas Disco duro

Problema con Disco Duro se queda clavado de vez en cuando

djmakei

Tengo un disco duro Seagate de 1Gb que de vez en cuando suena un click y como si acelerara. Windows se queda como parado. Luego continua todo como si nada. El problema es que va por rachas. De hecho lo llevé a reparar y me dijeron que no tenía nada. Hasta que a las semanas otra vez vuelta con la misma historia.

También creo que hay que contar que algunos discos duros sin problemas externos que he enchufado al ordenador desde un USB me han hecho lo mismo. Un click y luego acelerón.
Ya no sé que pensar si es algo de la placa base, de la fuente de alimentación o que.

A veces antes de arrancar Windows sale como un chkdsk y comienza como a arreglar cosas.

También he usado CrystalDiskInfo que durante un tiempo me daba que tenía un sector no corregible y ahora no me da ninguno ?¿?

No sé que hacer. ¿Tengo que comprarme un nuevo HD? ¿UN nuevo ordenador quizás?

Gracias por adelantado

#1 djmakei (5 Posts) - 22/11/2012 15:38:17
Rectifico si que me da un valor de Nº de sectores reasignados 100
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 22/11/2012 18:53:17
Los otros discos dependen del disco donde está el sistema operativo para funcionar. Por lo que comentas, al disco le queda poca vida, te recomiendo que hagas respaldo de tus datos y lo sustituyas. De todas formas usa Sea Tools y chequea la fuente de poder.

Click---> Cómo utilizar SeaTools for Windows

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo