Inicio Respuestas Hotmail

Hotmail no funciona correctamente

Mdttttttttt

Windows xp

hola, puedo abrir y entrar en mi cuenta hotmail. Mi problema es el siguiente: cuando intento abrir un mensaje no hace nada y en la barra inferior me sale un mensaje diciendo que hay errores en la pagina. Tampoco me deja borrar mensajes ni enviar uno nuevo. No me deja hacer nada, y me dice que hay errores en la página. Que puedo hacer? como lo puedo solucionar?

#1 zur75 (2.457 Posts) - 22/11/2012 12:19:13
Primero que nada si usas x o y navegador debes indicarlo, debes dar mas informacion, cambia de navegador a ver si tiene el mismo comportamiento, avisanos.
Bajar - Subir
#2 Mdttttttttt (3 Posts) - 28/11/2012 22:03:17
Ahora ya me funciona, pero yo no lo he solucionado, quizás sea del mismo hotmail. Lo que sí me gustaria preguntar es: si no podia abrir el correo, como esperabas que leyera la respuesta?
Bajar - Subir
#3 sanperyaq (115 Posts) - 28/11/2012 22:06:46
Pues talvez volviendo a entrar en la página. cómo lo has hecho no?
Tal como te dijo Zur75, para poder ayudarte debes ayudarnos, que navegador de internet usas?, que tipo de computadora tienes?, algo, para así poder ayudarte.

Saludos!
Bajar - Subir
#4 Mdttttttttt (3 Posts) - 29/11/2012 00:37:58
Entonces Zur75 se referia a la x con el tipo de navegador? y la - y que pinta? no entiendo nada, el navegador es explorer es eso la x? No sé, bueno me ha gustado tu aclaración #3 sanperyaq. Muchas gracias a los dos y saludos