Inicio Respuestas Pantalla

Mi pantalla de face se ve todo amontonado

tomasmedra

Windows xp computadora de escritorio

en mi pantalla de face se ve todo amontonado y necesito saber como la puedo arreglar ya que el facebook es de la empresa en donde trabajo y no puedo estar incomunicado

#1 fermino (297 Posts) - 22/11/2012 05:15:55
Es posible que sea el navegador.

Firma:

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.
Si te sirvió una respuesta, por favor, comentá que te sirvió y pone una calificación positiva.