Inicio Respuestas Problemas

Sin pitido al arrancar (Solucionada)

trocolojvc

Tengo un ordenador de sobremesa acer y lleva unos dias que me esta dando problemas, cuando le enciendo parece que va arracar normal le entra corriente y todo abre el cd y todo pero no arranca y no da ningun pitido e mirado el cogigo de pitido y dice que si no hay pitido es `por que no lellega coriente pero si le llega pues en la cpu se encienle la luz y abre el cd y todo y suena como si arrancara pero no hace nada y el monitor no hace ,me da el mensaje de que no hay conesion,espero me podais ayudar os doy la gracias de antemano.
pd:si necesitais mas datos decirmelo gracias otra vez

#1 jrfii (2.005 Posts) - 21/11/2012 19:30:07
Puede que se te haya dañado la grafica ¿Es externa? o integrada en la placa base?. comentas.
Bajar - Subir
#2 trocolojvc (15 Posts) - 21/11/2012 19:35:11
Es integrada ,pero ya digo que me lo hizo varias veces y luego arranco normal pero desde ayer ya nada,en caso de que fuera la grafisa podria poner una?
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 21/11/2012 20:00:38
Suele ser mal síntoma cuando no da el pitido de inicio,lo normal es que cuando algo falla de la secuencia de pitidos determinada para ese problema,pero cuando no lo da lo normal es que la placa base esté muerta.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#4 trocolojvc (15 Posts) - 21/11/2012 20:10:12
Pero ya digo que varias veces me lo a echo en estos ultimos dias y luego a arrancado pero desde ayer no lo consigo
Bajar - Subir
#5 jrfii (2.005 Posts) - 21/11/2012 22:29:07
Pues esta claro. la placa base falla.
Bajar - Subir
#6 trocolojvc (15 Posts) - 22/11/2012 20:47:18
Ay alguna manera visual para poder estar seguro(algo quemado etc) y otra cosa cuanto me puede costar el arrglo si teneis idea de esto claro muchas gracias de todas formas
Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 22/11/2012 20:49:41
Si tiene la placa base mal, lo más economico es una torre nueva, si ya tiene más de 3 o 4 años, ya que al cambiar tan deprisa el tema informatica, lo que hoy es futuro mañana es prehistorico.
Bajar - Subir
#8 trocolojvc (15 Posts) - 22/11/2012 21:43:27
Pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas tendre que ir pensando en una cpu nueva que ya me hacia falta podeis cerrar el hilo ya gracias otra vez.
un saludo.