Inicio Respuestas Access

Claves primarias en access

andreamero

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Buenos dias, soy nueva y estoy haciendo una base de datos sobre una empresa de camiones, y quiero poner dos claves primarias y no se cómo.
Muchas gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/11/2012 10:07:38
Hola andreamero, cuando gestionas una base de datos, en cada tabla solo puede existir una clave primaria, por eso no te deja crear dos

salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa