Inicio Respuestas Android

Cual es el mejor launcher para mi lg gt540 con android 1.6

jeovani

Android 1.6; d, Opera 9.80

ee descargado varios launchers pero no los agarra o son muy poco visuales por favor cual me recomiendan para mi cel gracias

#1 zur75 (2.457 Posts) - 21/11/2012 07:39:27
Sería de gran utilidad que siendo tú la parte más interesada en recibir ayuda te tomes el tiempo de agregar más información como los tipos de navegadores y las versiones que has probado, lo menciono porque puede que hayan navegadores que ya hayas probado que sean adecuados para tu dispositivo y que la causa de que no funcionen sea otra pero es difícil estar adivinando las cosas sin la información correcta, debes dar más información a la hora de plantear tus dudas.