Inicio Respuestas Lento

Mi utorrent se puso lento

JAIROXP

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

ayuda la velocidad de vajada di mi utorrent es de 1.0kb/s cuando antes era de 200kb/s .ademas tengo 333 gb disponible

#1 jrfii (2.005 Posts) - 20/11/2012 20:01:27
Hola, eso depende de lo que estés bajando. si es una archivo con pocas semillas (archivos) y pocos usuarios, la velocidad ira lenta. No siempre ira rápido. A mi también me pasa muchas veces.
De momento te digo que pruebes bajando otros archivos a ver que tal. suerte.