Inicio Respuestas Lento

Se puso muy lento

tacuara1

Pc commodore modelo sp-3000-pc

cada dia esta mas lento para ingresar a las paginas, se uelga em las redes sociales, imposible cer videos.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/08/2012 15:27:38
Hola. Pasa primero ccleaner para limpiar temporeles y registro, lugo inicias en modo seguro para pasar Malwarebytes y spyware terminator en examenes completos, los debes descargar , instalar y actualizar antes, te dejo los manuales

Spyware Terminator

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

ccleaner instalación configuración y uso

Desfragmenta el disco duro, haces una comprobación de disco o CHKDSK y deshabilita programas que se ejecutan al inicio, esto lo puedes hacer con el mismo ccleaner en mas opciones o herramientas

Nos coméntas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo