Inicio Respuestas Compra

Asesoria para realizar compra

rosglz

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Al ver que mi pc actual en realidad necesita ser remplazado he buscado en el mercado y me ha gustado sobre todo por el costo uno del cual pongo a continuacion las caracteristicas. Agradecere me indiquen si estoy haciendo una buena compra. Cabe mencionar que la computadora es para uso en el hogar.

HP AIO20-b002la
Sistema Operativo: Windows 8

Procesador Intel E1-1200
Memoria RAM 2 GB
Disco Duro 1 TB
Pantalla 20"
Tarjeta de Gráficos: ATI Radeon HD7340 Integrated Graphics
Sistema Operativo: Win 8
Óptico: DVDRW
WIFI: WL LAN 802.11b/g/n
Mouse: Jade- HP USB Wired
Teclado: Jade- HP USB Wired

Garantía 1 año directo con fabricante

Gracias por su ayuda!

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 20/11/2012 09:13:33
¡Hola!
El procesador, si es Celerón es el mas simple que hay.-Lamemoria RAM solo 2 Gigas es justa para lo que se lleva hoy en día. El Celerón no está optimizado para aplicaciones multimedia.

Mi opinión es que es un ordenador para oficina, trabajos escolares, y por supuesto, también se podrán ver vídeos.

El tema principal o sea el \ "quid\ " de las cuestión como se dice es cuanto te cuesta, porque puede que por ponerte el W8 te lo cobren bien cobrado, y francamente, prefiero buen ordenador con sistema operativo inferior que regulero ordenador con sistema operativo superior y me lo cobren caro.

Saludos.