Inicio Respuestas Targeta

El problema es targeta de sim no valida

mini500deby

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

mi chip dice targeta de sim no valida quiero saver si me pueden debloquear por favor

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/11/2012 07:30:54
Hola mini500deby, no se si tienes claro que esta es UNA WEB DE SOPORTE INFORMÁTICO, si tienes un problema con la tarjeta tendrás que ponerte en contacto con la compañia propietaria de la misma que es quien únicamente puede resolverte el problema

salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa