Inicio Respuestas Lanix LX11

Targeta SIM no Valida

jesus509

Hola hace poco adquiri un lanix lx11 pero al colocar la targeta sim me sale tageta sim no valida probe con otros operadores y sale lo mismo no lee la targeta sim hay alguna forma de resetearlo o darle soucion a dicho problema o es un problema de fabrica espero su respuesta gracias por su tiempo

Lanix LX11.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/07/2015 09:30:40
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Salu2