Inicio Respuestas Problemas

Aviso de wordpress: admin-hooks.php on line 160

Miguel_sv

WS Vista SP 2

Hola amigos,

Me gustaría contar con vuestra ayuda. Verán, me sale una advertencia de error en la parte superior de la plantilla de wordpress. Este aviso aparece con la activación de la plantilla. Cabe decir, que estoy trabajando con el Xampp.

Warning: Creating default object from empty value in C:\ \ xampp\ \ htdocs\ \ wordpress\ \ wp-content\ \ themes\ \ Cript\ \ functions\ \ admin-hooks.php on line 160

He editado el archivo admin-hooks.php pero no se encuentra la línea 160. Me encantaría saber cómo puedo reparar el aviso. He intentado buscar algo en google pero no encuentro información al respecto.

Con mi agradecimiento anticipado.

MUCHAS GRACIAS y un abrazo.