Inicio Respuestas Tema

Tema para wordpress

mmaarrttaa

Hola a todos:

Haber si alguno me podeis ayudar un poco. El tema es que estoy buscando un tema para wordpress que tenga lo del paso de las imagenes; es decir SLIDER ademas que también sea configurable para cuando se accede con un telefono movil a dicha web, y si dicho tema es gratuito.

Ando mirando diferentes temas y la verdad es que no encuentro, si alguno sabéis de algun tema interesante o de alguna pagina donde encontrar dichos temas.

Un saludo y muchas gracias,

Marta

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 29.0.

#1 JAAG1995 (88 Posts) - 21/05/2014 16:53:28
Hola mmaarrttaa:

Bueno le comento marta.

Por lo que se y tengo entendido wordpress tiene esos temas, pero con un pequeño detalle, tienes que pagar la plantilla, ya que no son plantillas gratuitas al alcance de todos por el motivo de que cuenta tiempo y esfuerzo realizar una buena plantilla la cual tenga las últimas tecnologías de lenguajes en el mercado y he de decir que todas las plantillas tanto gratuitas como de pagos son reponsivas, es decir, se puede ver de manera fácil y cómoda desde cualquier dispositivo y cualquier navegador y tamaño de pantalla.

De todos modos entrare en wordpress e intentaré buscar uno así o casi igual aunque ya le digo que será algo difícil o medio imposible.

Yo te puedo recomendar una cosa que realmente funciona para mucha gente y que es preferible por todos.

Puedes comprar tu propio dominio hosting y correo y programar tu como desees verlo o bien comprar el dominio hosting y correo e instalar plantillas de tu gusto de otras web ya que en internet encontrarás de todo.

Si le resulta difícil no se preocupe no es nada difícil ya lo verás.

ESPERO QUE LE SEA ÚTIL MI RESPUESTA.

SALUDOS, JUAN ANTONIO

NOTA: RECUERDA!!! SI LE AYUDÉ Y SOLUCIONAMOS EL PROBLEMA HAZ CLIK EN SI, EN EL BOTÓN QUE SE ENCUENTRA DEBAJO :)
Bajar - Subir
#2 mmaarrttaa (43 Posts) - 23/05/2014 01:52:47
Hola de nuevo:

Ando mirando el asunto de los temas para wordpress, y veo que se trata de un amplio cambio; puesto que existen temas de muchos tipos tanto de pago como no.

Mi duda es la siguiente: ¿Merece la pena comprar algun tema para crear la web?

En mi caso se trata de una web informativa para un negocio. Con información del tipo: Donde estamos, quienes somos, contacto, productos.

Quiero que mi tema tenga RESPONSIVE y SLIDER, y si es posible que dicho tema sea configurable dichos menus a la hora de ver dicha web con un dispositivo movil.

Que consejos me podeis dar o que paginas visitar?

Un saludo de nuevo,

Marta
Bajar - Subir
#3 mmaarrttaa (43 Posts) - 26/05/2014 00:51:19
Muchas gracias por todo, ya he solucionado este asunto.

Este tema se puede cerrar