Inicio Respuestas Batería

Problemas con la bateria

yo-17

Windows 7 profesional, 8GB Ram, intel i7

Buenas a todos!

Me compre hace un mes un portatil con disco duro de 128 SSD. El otro día me di cuenta que la bateria le duraba fracamente poco 1h 30min, cuando yo lo he estado ultilizando nada mas comprarlo hasta 4h.
Empece a probar a desconectar dispositivos como pen drive, disco duro externa hasta que di con el fallo.
Resulta que tengo un disco duro externo 3.0 conectado al ordenador(ya que 128Gb son bastante poco para muchas cosas), pues he probado a quitarlo y resulta que la bateria me dura más de 4 horas.
Existe alguna causa justificada que haga que un disco duro consuma tanto? Es que la verdad me he quedado bastante sorprendido.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/11/2012 17:03:32
Hombre quizas mi respuesta te parezca una chorrada, pero si tienes un disco duro externo, para hacer girar ese disco duro se necesita bastante más energía que para el uso de un ssd o un pendrive que no dispone de elemento mecánicos que consuman energía

salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 yo-17 (2 Posts) - 19/11/2012 17:39:45
Ya, pero me extraña que la diferencia sea mas de un 50% yo me esperaba que consumiera más pero mas de un 50% me parece exagerado supongo que estare equibocado yo XD
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 20/11/2012 07:42:39
No te creas, yo tengo un teléfono móvil cuya batería dura alrededor de 2 días, sin embargo hay un programa que uso para acceder al correo del trabajo desde casa, que si me acuerdo al usarlo y no lo desconecto, se come la batería en cuestión de horas.

El consumo del un elemento mecánico en un ordenador como el tuyo es infinitamente superior al resto de componente y la batería, probablemente no puede hacer frente a ese consumo, y no es porque el consumo sea grande, es porque la batería está adaptada al consumo del equipo, cuando conectas algo que \ "chupe\ " más de lo previsto, se la come

salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa