Inicio Respuestas Batería

Problemas con Bateria

FERLUIS

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 10.0

Me compre una bateria PARA el FUJItSU Amilo M1451G, pero , oh,sorpresa, con la bateria tarda en arrancar como 5 minutos o algo mas y en correr programos o abrir ficheros también mucho, esto no me lo hace con el cable de red.Que me ocurre?,Que solución tengo?.
Gracias

#1 docajoma (1.509 Posts) - 10/02/2012 09:30:38
Si que es raro ,pero no descartable (todo es posible mientras no se demuestre lo contrario).Comprueba el voltaje de la bateria una vez cargada y luego a medio uso ,no deberia variar mas que unas decimas de voltio del voltaje nominal (el que te indica la pegatina ).Comprueba asimismo que se corresponde ese voltaje con el que indica la bateria original.
Bajar - Subir
#2 FERLUIS (2 Posts) - 10/02/2012 10:07:15
Muchas gracias.
Pero me surge una pregunta, ¿como puedo comprobar el voltaje de la bateria comome dices?
Un saludo
Bajar - Subir
#3 docajoma (1.509 Posts) - 10/02/2012 14:48:56
Con un multitester ,en la funcion voltimetro.El multitester ,como su nombre indica ,sirven para realizar multiples medidas,son aparatos generalmente digitales ,aunque también los hay analógicos,pero más en deshuso.Lo puedes adquirir por unos 15 euros (los mas económicos)en una tienda de elctronica ,bazar ,o ferreteria.