Inicio Respuestas Nvidia

Placa de video nvidia y grabadora de blu ray

DIN1111

ASROCK 2.0 ; 2 GB RAM ; HD 160 GB .

quisiera comprarme una lecto/grabadora de blu ray y quisiera saber si mi placa de video soporta esto. mi placa de video es :nvidia geforce 6150se nforce 430.
es necesario que me compre una para ver en blue ray peliculas o con esta anda.
ademas tengo un monitor viewsonic 19 pulgadas va1916w.
tengo una asrock 2 ghz con 2 gb de ram mas 2 discos de 80 gb y 160 gb.

#1 SMOHKING (429 Posts) - 19/11/2012 08:30:36
El monitor no te va a dar una resolución muy alta, 1440*900 lo maximo.
La grafica integrada podra mover esa resolución bien, la placa base igual no tiene puerto sata para el blu-ray
el procesador si es lento/viejo puede que te vaya a tirones, suelen decir que mejor doble nucleo

alta defin. son 1080, depende de para que lo quieras puedes ahorrarte ese dinero o si vas a hacer una ampliacion del pc en el futuro puede ser una inversión. personalmente a dia de hoy como estan los precios de las unidades y de los discos, es un poco caro. Si posees internet a una velocidad decente tienes mil posibilidades de encontrar peliculas en hd.