Inicio Respuestas Problemas

¿porqué tuve que cambiar mi nombre? (Solucionada)

soypacobe71

Perdon por si este no es el lugar donde hacer mi pregunta.Pero hoy me registré con soypaco71 y ahora para contestarle al moderador tuve que hacerlo con otro (soypacobe17).
Gracias

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 19/11/2012 04:12:25
Seguramente ingresaste por el lugar equivocado. Si estás registrado como soypacobe71, para ingresar nuevamente al foro tenés que pinchar en \ "conectar\ " y allí ingresar soypacobe71 y tu contraseña y listo.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 soypaco71 (5 Posts) - 19/11/2012 19:24:35
Gracias solucionado