Inicio Respuestas Windows 7

Dispositivo de salida de audio windows 7

jophybarbi

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

No tengo audio en el pc Y aparece el icono con un circulo rojo y una x blanca. Al pasar sobre esto dice: "Ningun dispositivo de salida de audio instalado"

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 17/11/2012 23:38:17
Tienes que instalar el driver (controlador) de sonido, compatible con Windows 7. Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Aida64, el Speccy o el PCWizard.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need