Inicio Respuestas Problemas

Ningun dispositivo de salida de audio

AgusDelgado

Windows seven, Y mi pc es samsung

mi pc dice que no hay ningun dispositivo de salida de audio instalado. Cuando desde mi punto de vista creo que he instalado bien los dispositivos, Qué puedo hacer?

Comentario del Moderador: Cuando pongas una pregunta, en el cuerpo de la misma debes explicar con toda claridad el problema que tienes. No utilices sólo el campo del asunto para describir tu problema. También debes facilitarnos el mayor número de datos posibles. Estos datos no se te piden por gusto, se te piden para poder darte una solución.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 19/07/2012 04:24:51].
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/07/2012 04:25:26
En el panel de control en dispositivos, tienes algo con signo de admiracion o de interrogacion en amarillo?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.