Inicio Respuestas Símbolo

Jagueyano que teclas oprimo para que me den el simbolo de arroba

JAGUEYANO

WINDOWS 10

para poner mi e mail oprimo la tecla alt gr y el numero 2 que tiene el simbolo y no lo aplica, me acaban de actualizar mi windows al 10 tenía windows 7,

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 17/11/2012 20:52:03].
#1 bacter (20.410 Posts) - 17/11/2012 20:54:40
Dado que tu sistema operativo es una versión tan de futuro que ni se puede saber si algun día existirá (windows 10), probablemente nadie te puede ayudar en el presente, ya que lo mas nuevo que hay actualmente es windows 8.