Inicio Respuestas Foro Windows 7

No funciona el teclado para poner el simbolo arroba

ALFREDO4

Window7 notbook samsung RV511

estaba limpiando el teclado y desde ese momento no puedo ingresar el simbolo de arroba cuando ingreo Alt-64 VUELVE a la pagina anterior

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/08/2012 22:33:38
Consigue prestado un teclado usb, ya sea de un vecino, amigo o familiar y prueba, cuenta que hace

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.