Inicio Respuestas Internet

Ayuda con DVR Lampro 5420g para ver las camaras por internet

VanderTM

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

El problemas es el siguiente:
Cuando entro por la direccion en mi navegador: 192.168.1.100:2000 veo perferctamente las camaras,
Entonces me cree una cuenta no-ip para poder ver las camaras desde cualkier sitio!
Los paso que realice fueron los siguiente:
1. Registro en No-ip
2. En el dvr establecer la configuración del dns
3. en el router declare el dns que cree en no-ip y me da el mensaje de succed!! osea que esta bien
4. en el router fui al dmz y lo habilite con la direccion que me esta dando el dvr

Luego de todos estos paso cuanto intento entrar desde mi navegador
ejemplo: http://micuenta.no-ip.org:2000 no entra pero poniendo la ip si entra solo en la red local
Si me pudiesen ayudar lo agradeceria

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/11/2012 19:21:11
Desde tu red local no puedes acceder a nada de tu propia red con la url (existen solo unos pocos routers que gestionan un bucle local) y siempre debes usar o la ip local o el nombre de red del dispositivo.
Para acceder desde internet, puedes usar la url, pero en el router debes abrir el puerto hacia la ip de tu dvr.

Para probar si has configurado todo correcto desde tu red local, puedes acceder a través de un proxy abierto con la url de tu red. Pero conformate con ver la página, para redireccionar el video suele ser demasiado lento el camino a través del proxy.
Bajar - Subir
#2 VanderTM (4 Posts) - 17/11/2012 19:24:31
Ok pero podrias explicarme mas o menos como abrir el puerto hacia la ip del dvr? por favor el roter es un lampro 5420g
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 18/11/2012 18:09:21
Cuando entras en la configuración del router, el tema de NAT o apertura de puertas lo debes encontrar en \ 'Advanced settings\ ' - \ 'Forwarding\ '.
Debes abrir el puerto 2000 entrante hacia la ip 192.168.1.100 del DVR.
Si necesitas más detalles, mira en el manual del router o descárgatelo de la página del fabricante.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 18/11/2012 18:09:49].