Inicio Respuestas Buscador

Expulsar buscador intruso

glasfira

Window7starter

se apoderó de mi pc un sitio buscador que no deseo y desconozco searchnu.com ¿puedo recuperar google?,¿como lo hago?.Gracias

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 17/11/2012 17:25:57].
#1 Xesvs (16.070 Posts) - 17/11/2012 17:30:11
Elimínalo de los complemetos (o extensiones) desde las herramientas de tu navegador y pon el que tu quieras como predeterminado.
Desinstala todas la \ "toolbars\ " que aparezcan, tanto en tu navegador, como en la lista de programas instalados en el panel de control de Windows.

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need