Inicio Respuestas Informática

Funcion de la opcion Suspender en informática

mariasathia

Windows vista Home Basic

necesito hacer un trabajo y debo explicar que función cumple la opción o el botón suspender porque no se cómo explicarlo Por favor ayuda!!

#1 mariasathia (2 Posts) - 31/10/2011 06:53:36
Suspender quiere decir no continuar con la última órden que le has dado a la computadora y por lo tanto evitas que siga su curso.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 31/10/2011 07:15:10
Sabes lo que hace realmente? es que no hacemos los deberes, pero si lo sabes, lo pones a continuacion y te podemos ayudar, pero no hacerte las tareas.