Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

Tarjeta grafica vga estandard, resolucion hasta 1024 x 768.

OSXAR

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

la resolución mas alta que aparece es 1024 x 768, creo que tendria que ser por lo menos 1366. mi maquina: hp compaq dc 7100, disco 40 gb. memoria 2,25 gb, procesador intel celeron 2,66, sistema windows 7 ultimate. monitor benq 18,5". desde ya muchas gracias. y espero solucionar el inconveniente. ah. pongo actualizar controlador grafico en linea y me dice que ya esta instalado el mejor. disculpen. y gracias otra vez. hasta luego.

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/11/2012 14:03:21
Este equipo es de tiempos anteriores a W7, y hp aparentemente no ofrece drivers de W7 para este equipo. Con lo cual el mejor controlador para una gráfica no soportado es un controlador vga rudimentario.