Inicio Respuestas Driver

Como puedo instalr gratis el driver de oki b4350

edupop

Dell vostro

tengo windows 7 y no puedo imprimir con la oki 4350, como puedo bajar gratis el controlador, ingresa unos controladores, pero no todo al 100 %, ya que al momento de imprimir me dice invalid.

#1 ertitoc (99 Posts) - 16/11/2012 19:24:44
Buscalos en la pagina oficial. Ademas, la pagina esta muy facil de encontrar cualquier controlador, la tienen muy bien estructurada
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 16/11/2012 19:25:25
Mira si en la página del fabricante ofrecen drivers compatibles, aquí

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need