Inicio Respuestas Tp-link

Conectar dos TP-Link (Principal-Repetidor)

AngelRos

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 16.0

Hola a todos y desde ya muchísimas gracias. Tengo un router tp-link TL-WR741N concetado a otro de mi proveedor de internet. Funciona muy bien emite señal y la planta baja de mi casa me conecto de excelente forma. En planta alta la señal se recibe pero es algo débil. Motivo por el cual pense en sumar un AP y adquirí el tp-link TL-WR743ND.
Ahora bien cómo conecto estos dos? Qué parámetros debo configuar en mi TL-WR743ND para logar conectarme de forma inhalámbrica y tamibén por cable a éste?

#1 siac (841 Posts) - 16/11/2012 11:57:49
Pues creo recordar que los tp link traen una opción que se llama
repetidor universal, ponla en esa opcion.
confirma el ssid y la pass, y sobretodo:
que el numero ip del nuevo tplink este dentro del rango de tu router (el que tenga el dhcp activado)
o sea que si asigna en tu pc ip:192.168.1.x el router nuevo tenga 192.168.1.x

primero intenta informarte y luego pregunta.
al menos da las gracias o deja tu voto y cierra el post, se agradece mucho.
Bajar - Subir
#2 AngelRos (2 Posts) - 16/11/2012 16:31:20
Hola, antes que nada muy agradecido con vos Siac por tu pronta respuesta. Leí atentamente las instrucciones y busqué en la web la forma de conectarlo, y probé con varias cosas que me fueron diciendo, inclusive con la tuya, pero en algo estoy errando por eso no logro hacerlo funcionar. Lo que me decís lo hice y lo tengo así configurado pero no funciona.
Para el que me dejo el mensaje (no está firmado), que primero debo informarme y luego preguntar, o al menos dar las gracias le quiero decir educadamente que lo primero que dice mi post es \ "Hola a todos y desde ya muchísimas gracias\ ". Estoy en esto de los foros desde el año 1995 así que sé bien las normas de cortesía, es por ello que no me consiero un improvisado ni mucho menos un mal educado. Si es mensaje es automático y es de parte de los administradores de este foro, me parece incorrecto y fuera de lugar al menos no ponerlo sólo como consejo y no en modo de reto. De todos modos siempre hay personas como Siac, se seguramente se sintío de ante mano agradecido y me dió una respuesta. MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Bajar - Subir
#3 siac (841 Posts) - 19/11/2012 12:06:03
Eso es la firma!
sale en todo lo que yo escriba,
y lo unico que intento decir con mi firma, es que primero intenta averiguar tu problema en internet,
y cuando te quedes atascado entonces preguntes, es mucha gente, que quiere que se lo expliques todo paso a paso ,sin nisiquiera intentar leer e informarse, y eso no puede ser .
un saludo, si necesitas mas ayuda con tu ap, dinoslo.

primero intenta informarte y luego pregunta.
al menos da las gracias o deja tu voto y cierra el post, se agradece mucho.