Inicio Respuestas Impresora

Problema de instalación driver impresora HP

Uriel16

Windows 7 ultimate 32 Bits

Buenas noches, estimados compañeros,
les comento mi problema:

Hace un poco menos de 1 semana que se compró el computador que presenta el conflicto, resulta que al instalar la impresora HP multifuncional después de conectar la impresora al computador siempre dice que la impresora no se ha podido conectar debidamente a través del cable USB, creía que era problema del cable, pero en el computador antiguo funcionada.

eso es todo estimados compañeros, espero de todo corazón su colaboración,
Saludos!

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/11/2012 03:17:38
Hola!

El driver que instalaste es para windows 7?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Uriel16 (2 Posts) - 16/11/2012 04:32:01
Hola,
agradezco tu respuesta!

te cuento
el driver es el que venía con la impresora, y el nombre es algo como hp deskjet 2050 j510 series.

saludos!
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 17/11/2012 17:40:06
Descarga el controlador y software original de la maquina desde la web de Hp AQUI

Nos coméntas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo